Anuncios

Kawhi Leonard y Danny Green anotaron un lanzamiento cada uno para la victoria agónica de Toronto sobre Brooklyn por 127 a 125, de local. El alero y el escolta sumaron 30 puntos y tres triples, respectivamente.

Foto: Getty Images.

Los Raptors arrancaron el duelo desde abajo, ya que los Nets contaron con un Joe Harris encendido desde el perímetro. Es que el competidor en el Concurso de Triples se destacó en ese rubro, acertando cinco de sus seis lanzamientos.

De todos modos, el elenco dirigido por Nick Nurse supo sacar adelante el encuentro, de la mano de la dupla proveniente de San Antonio. Es que Kawhi Leonard y Danny Green contrarrestaron su conversión detrás del arco (28 puntos y 14 asistencias en total), ejecutado en el último minuto. El alero fue la gran figura con 30 unidades y ocho pases gol, mientras que el escolta sumó tres triples y tres recuperos.

Además, Marc Gasol tuvo su debut deseado en el Scotiabank Arena. El pivote español aportó 16 tantos y seis rebotes desde el banco. En tanto, Serge Ibaka potenció el juego interno del local con 18 y 12.

Con este resultado, Toronto extendió su racha a cinco triunfos consecutivos y se mantuvo segundo en el Este con un récord de 42-16. Este miércoles volverá a jugar en Canadá a las 21.30, esta vez contra Washington.