Anuncios

Oklahoma derrotó a Brooklyn por 108 a 96, de local, y ganó tres de los últimos cuatro partidos. Russell Westbrook (31) y Paul George (25) combinaron 56 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Nets arrancaron con la misma intensidad que les permitió lograr una racha de cuatro victorias seguidas. Con Spencer Dinwiddie a la cabeza (once de sus 25 tantos), los dirigidos por Kenny Atkinson concretaron un gran primer tiempo (52-42).

Sin embargo, el Thunder reaccionó en la segunda mitad e impuso su ritmo de juego, con solidez defensiva (le provocó 17 pérdidas) y rapidez para llevar a cabo los contragolpes (20 puntos en ese rubro. De esta manera, los de Billy Donovan revirtieron la historia con demoledor parcial de 66 a 44.

La dupla ofensiva del dueño de casa estuvo muy enchufada y explosiva. Russell Westbrook (31 unidades, 12 tableros, tres robos y 11 pases gol) y Paul George (25, nueve, dos y tres) se lucieron en los últimos 24 minutos del encuentro.

Asimismo, Jerami Grant y Steven Adams colaboraron por medio de su movilidad delante de la línea de dos puntos. El ala-pivote sumó 15 puntos y siete rebotes, mientras que el centro encestó 13, capturó siete y recuperó dos balones.

Con este resultado, Oklahoma cosechó el tercer triunfo de los últimos cuatro partidos y se mantuvo cuarto en el Oeste (42-26). Este jueves visitará a Indiana a las 20. En cambio, Brooklyn (36-34) visitará a Utah este sábado a las 22.