Anuncios

Boston cerró la seguidilla de cinco partidos en casa con un categórico triunfo sobre Charlotte por 126 a 94. Jaylen Brown (24), Jayson Tatum (20) y Terry Rozier (17) combinaron 61 puntos.

Foto: Getty Images.

Los Celtics siguen dándole tiempo de recuperación a Kyrie Irving, quien se encuentra con molestias en la cadera izquierda. Mientras tanto, el elenco dirigido por Brad Stevens se las ingenia con los jugadores jóvenes.

En esta ocasión, la franquicia más ganadora impuso su ritmo de juego en el segundo tiempo, con el fin de abatir a los Hornets gracias a un contundente parcial de 63 a 35. Marcus Morris (quince unidades, siete tableros), Al Horford (catorce, siete, dos robos, dos tapas y cinco pases gol) y Marcus Smart (tres, dos, uno, uno y siete) se encargaron de darle estabilidad a la defensiva.

En cuanto al ataque, el dueño de casa pudo llevar adelante lo que más le gusta hacer, pasarse el balón. Terry Rozier sigue estando a la altura de las circunstancias (17 tantos, tres recuperos y diez asistencias), teniendo en cuenta que está ocupando el puesto del lesionado Irving.

Además, la dupla ofensiva Jaylen Brown-Jayson Tatum estuvo muy explosiva y certera. El escolta terminó con 24 puntos y diez rebotes, mientras que el alero encestó 20 y capturó cinco.

Con este resultado, Boston ganó cuatro de los cinco encuentros al hilo que disputó en el TD Garden, extendiendo así su récord a 32-19. Este viernes visitará a New York a las 21.30. Media hora más temprano, Charlotte (24-26) recibirá a Memphis.