Anuncios

Sin Kyrie Irving, Boston se recuperó de la caída ante Golden State, venciendo a Brooklyn por 112 a 104, de local. Marcus Smart (cinco robos, dos tapas y siete asistencias) y Jaylen Brown (21 puntos cada uno).

Foto: Getty Images.

Los Celtics no pudieron sostener el invicto de diez triunfos seguidos en el TD Garden, debido a la derrota ante los Warriors. Sin embargo, el elenco dirigido por Brad Stevens volvió a sonreír frente a su gente, aunque Kyrie Irving haya sido descartado para el encuentro por descanso.

Terry Rozier y Marcus Smart cumplieron con las exigencias de sus respectivos puestos, dentro del quinteto inicial. El base sumó catorce unidades, siete tableros, dos robos y siete pases gol. En tanto, el escolta se lució encestando 21, recuperando dos balones, bloqueando cinco tiros y repartiendo siete.

Además, Jaylen Brown (21 puntos y tres triples) se destacó desde el banco, exprimiendo su explosividad y precisión desde el perímetro. Por otro lado, Aaron Baynes (16, seis rebotes y tres tapas), Marcus Morris (quince, ocho y dos) y Al Horford (catorce, once y seis) se encargaron de frenar las embestidas de los Nets, lideradas por D’Angelo Russell (25 y cuatro conversiones detrás del arco).

Con este resultado, Boston extendió su récord a 31-19 y se mantuvo quinto en el Este. Este martes cerrará la seguidilla de cinco encuentros al hilo, midiéndose con Charlotte a las 21.30. En cambio, Brooklyn (27-24) recibirá esta noche a Chicago a la misma hora.