Anuncios

El base se ganó la recompensa de una buena actuación en la burbuja y acordó su continuidad por un total de 10 millones de dólares en tres temporadas.

Trey Burke se ganó una oportunidad de jugar en la burbuja de Orlando, luego de haber sido cortado durante la fase regular por Philadelphia. El base ocupó el lugar que dejó vacante Willie Cauley-Stein y terminó superando las expectativas. Su promedio resultó ser de 12 puntos (43.2% de efectividad en triples), 1,1 robos y 3,8 asistencias en 23,9 minutos por juego.

De esta manera, se ganó la permanencia en el conjunto texano. Según Marc Stein, extendería su contrato con los Mavericks por una suma de 10 millones de dólares en tres años.

Trey Burke también había jugado en Dallas durante la segunda parte de la 2018-19. Es que formó parte del traspaso que envió a Kristaps Porzingis hacia el elenco de Rick Carlisle. Por ende, el integrante del Mejor Quinteto de Novatos en 2014 empezó a compartir cancha con el ala-pivote letón en la Gran Manzana.

Por otro lado, los Mavs participaron de un intercambio a tres bandas para liberar a Justin Jackson (Oklahoma) y Delon Wright (Detroit). En su lugar, la franquicia de Mark Cuban obtuvo a James Johnson.