Anuncios

El base le puso un punto final a su etapa en los Lakers y se sumó a los Hawks por un total de 15 millones de dólares en dos años.

Un mentor para Trae Young. Eso es lo que buscaba Atlanta en la agencia libre 2020. Y afortunadamente, llegó un jugador ideal para acompañar al joven referente del equipo. Se trata de Rajon Rondo, quien viene de salir campeón con el conjunto angelino.

Según Adrian Wojnarowski, el ganador de dos anillos (2008 y 2020) arregló su llegada al conjunto de Georgia por una suma de 15 millones de dólares en dos campañas. Su nuevo contrato finalizaría al mismo tiempo que el de novato de Trae Young.

Rondo estuvo las últimas dos temporadas en los Lakers, ayudando a convertir a la franquicia en una de las más laureadas de la historia. Ahora, tomó la decisión de emprender un nuevo desafío dentro de unos Hawks preparados para retornar a Playoffs por primera vez desde 2017.

El elenco de Lloyd Pierce se convirtió en uno de los más resonantes de este mercado de pases. Además de Rajon Rondo, incorporó en estas horas a Danilo Gallinari, Kris Dunn y llegó Tony Snell vía traspaso. Sin olvidarse de Clint Capela, ya que había aterrizado en Georgia a principios del 2020 (pese a que todavía no pudo jugar por lesión).