Anuncios

El ala-pivote aseguró su permanencia en los Nuggets por una temporada más, y diez millones de dólares. Será su cuarto año en la franquicia.

Denver necesitaba fortalecerse en el puesto de cuatro tras la salida de Jerami Grant a Detroit. Es por eso que volvió a confiar en el veterano que lo ayudó a pasar de la reconstrucción hacia los primeros lugares del Oeste. Sí, Paul Millsap retornará al elenco de Michael Malone cuando estaba siendo pretendido por otros equipos (especialmente Boston).

Según Shams Charania, el jugador de 35 años renovaría su contrato por un año y diez millones de dólares. Es el tercer arreglo verbal que concretó la franquicia de Colorado en el mercado de pases, luego de haber acordado con JaMychal Green y Facundo Campazzo.

Paul Millsap participó activamente en la clasificación a las Finales del Oeste 2020, eliminando a uno de los candidatos al título (los Clippers). Su promedio con Denver fue de 11,6 puntos y 5,7 rebotes en 24,3 minutos por partido, además de haber respaldado a Nikola Jokic en el juego interior.

Torrey Craig fue cortado

Foto: Denver Stiffs.

Otra novedad en los Nuggets fue el corte de Torrey Craig. El alero fue liberado para que Denver pueda tener más lugar para sus perimetrales. Así, se espera que Jamal Murray, Gary Harris y Will Barton sean titulares, mientras que Facundo Campazzo, RJ Hampton y Monte Morris serán las opciones principales para el banco.

Craig había sido jugador de los Denver Nuggets en las últimas tres temporadas, aunque su rol disminuyó en la última campaña. La 2019-20 lo tuvo como protagonista de 5,4 puntos, 3,3 rebotes, 0,8 asistencias, 0,6 bloqueos y 0,4 robos.