Anuncios

Josh Oppenheimer fue entrenador asistente de Milwaukee en las épocas de Larry Drew y Jason Kidd. Ahora se unirá con Mike Budenholzer para la temporada 2020-21.

El conjunto de Wisconsin estaba buscando reforzar la banca de cara a una fase regular importante en la era Antetokounmpo. Es que se tratará de la última del ala-pivote griego en su contrato vigente, por lo tanto la franquicia se muestra determinada en hacer los cambios necesarios para pelear por el título.

Para eso, reincorporarán a un asistente que acompañó a la estrella europea en sus primeros años en la NBA. Josh Oppenheimer volverá a formar parte del cuerpo técnico de Milwaukee, esta vez para colaborar con Mike Budenholzer. Su primera etapa abarcó desde el 2013 hasta el 2016.

Luego sumó experiencias entre 2016 y 2018 con los Rockets, junto con Mike D’Antoni. Oppenheimer tuvo el trabajo de ayudar al sistema de juego que tenía como referente a James Harden.

Antes de retornar a los Bucks, integró el staff de entrenadores de Long Island Nets (2017 al 2019), equipo filial de Brooklyn en la G-League, y el de James Madison Duke Men’s Basketball (2019-20), conjunto del básquetbol universitario.