Anuncios

El Thunder consiguió dos selecciones más de primera ronda, al traspasar a Steven Adams (New Orleans) y James Johnson (Dallas).

Oklahoma se abocó completamente a la etapa de reconstrucción. La franquicia ya contaba con la numerosa lista de elecciones que consiguió en los canjes de Russell Westbrook y Paul George. Pero el General Manager Sam Presti no se conformó con las piezas que dispone de cara al futuro.

En primer lugar, según Adrian Wojnarowski, envió a Steven Adams hacia los Pelicans. A cambio, recibió el pick de la primera ronda del 2023 que había recibido New Orleans del traspaso que envió a R.J. Hampton a Denver. También, se quedó con George Hill, Darius Miller y las segundas rondas de 2023 y 2024.

El periodista de ESPN informó que Oklahoma no se quedó ahí. Además, formó parte de un intercambio a tres bandas para enviar a James Johnson a Dallas, por otro pick del Draft, Justin Jackson y Trevor Ariza (traspasado por tercera vez en la semana). En tanto, Detroit obtuvo a Delon Wright.

Los jugadores que se comprometieron por el momento con el Thunder fueron Al Horford, Jalen Lecque, Ty Jerome, Hamidou Diallo, Vincent Poirier y Mike Muscala, además de Hill, Miller, Jackson y Ariza.