Anuncios

El ex gerente general de Houston Rockets asumió el cargo de Presidente de Operaciones de los Philadelphia Sixers.

Pasaron 13 días de su partida de los Rockets, luego de haber sido el GM de la franquicia durante 13 años. Sin embargo, Daryl Morey no tardó mucho tiempo en conseguir un nuevo puesto laboral en un equipo de la NBA.

Según Adrian Wojnarowski, estaría muy cerca de convertirse en Presidente de Operaciones de Philadelphia. El acuerdo se cerraría en los próximos días y equivaldría a un contrato de cinco temporadas. Además, Elton Brand permanecería como el gerente general de la franquicia, un cargo que se ubica jerárquicamente por debajo del que tendrá Morey.

De esta manera, Morey continuaría el proceso que inició en 2013 en los Sixers, de la mano de Sam Hinkie. Este último formó parte del equipo de trabajo de la dirigencia de los Rockets entre 2005 y 2013. Por eso, el nuevo presidente de operaciones conoce el camino que llevó a cabo el conjunto de Pensilvania.

Se avecina una nueva etapa en una franquicia que aseguró hace unas semanas a su nuevo entrenador (Doc Rivers) y que buscará obtener frutos de los movimientos realizados en la agencia libre 2019.