Anuncios

Los Bucks acordaron las incorporaciones de un escolta triplero y un alero defensor, con el fin de seguir alimentando la banca.

Como se cayó la llegada de Bogdan Bogdanovic, Milwaukee se tuvo que mover rápido en los primeros días de la agencia libre. En el día sábado concretó dos altas: un base confiable en ataque como D.J. Augustin y un interno versátil como Bobby Portis. Encima, aseguró la renovación de contrato de Pat Connaughton. Y ahora, sumó a otros dos jugadores que le darán una mayor profundidad.

Según Adrian Wojnarowski, Bryn Forbes dejaría de vestir la camiseta de San Antonio para firmar por dos años con los Bucks. El escolta de 27 años disputó sus primeras cuatro temporadas de la NBA en los Spurs, alcanzando un 40% de efectividad en triples. Los de Mike Budenholzer intentaron cubrir el puesto que dejó libre Wesley Matthews, al mudarse a los Lakers.

Asimismo, Torrey Craig encontró su lugar en el conjunto de Wisconsin después de que Denver no le extendiera su contrato. El alero tuvo un lugar importante en la rotación de los Nuggets, especialmente en los últimos dos años. Sus aportes contribuyeron con el segundo puesto del Oeste en 2019 y la clasificación a las Finales del Oeste 2020.

De esta manera, Milwaukee acumuló cinco nuevas caras en su plantel, teniendo en cuenta el traspaso del lunes pasado para el aterrizaje de Jrue Holiday. El General Manager Jon Horst tomó los riegos necesarios con el fin de convencer a Giannis Antetokounmpo de firmar la multimillonaria extensión.