Anuncios

El ala-pivote arregló su continuidad en el conjunto californiano por una suma de 64 millones de dólares en los próximos cuatro años.

Los Clippers tuvieron que moverse rápido tras la salida de Montrezl Harrell a la franquicia vecina de Los Ángeles. La sorpresa por este cambio se vio reflejada inmediatamente en toda la liga. Es por eso que retuvieron a uno de los jugadores que habían incorporado en el último tramo de la 2019-20, Marcus Morris.

Según Adrian Wojnarowski, el interno acordó verbalmente su permanencia en el elenco de Tyronn Lue. A cambio, embolsará un total de 64 millones de dólares en cuatro temporadas. Este se transformó en el segundo arreglo de la franquicia, ya anteriormente le había renovado a Patrick Patterson.

Luego de mantener su ritmo de juego en New York, Marcus Morris aterrizó en los Clippers con el fin de exprimir su fortaleza física en la pintura. Su contribución en el segundo tramo del certamen generó una mayor profundidad en el plantel dirigido aquel entonces por Doc Rivers. El promedio con los californianos fue de 10,1 puntos y 4,1 rebotes en 28,9 minutos por partido.