Anuncios

El alero cordobés anunció que seguirá formando parte del conjunto blaugrana por el resto de la temporada 2020-21.

Leandro Bolmaro recibió el miércoles a la noche la alucinante noticia de que formó parte de la primera ronda del Draft 2020. New York lo eligió en el puesto 23, por lo tanto lo convirtió en el jugador que más alto fue elegido (anteriormente era Carlos Delfino, en el pick 25 del 2003. Luego, los Knicks lo traspasaron a los Timberwolves que son administrados por Gersson Rosas (propietario nacido en Colombia).

Sin embargo, el jugador de 20 años se tomará un tiempo para seguirse desarrollando antes de ir a la NBA. El oriundo de Las Varillas anunció en la cuenta oficial de la institución culé que continuará aprendiendo del nivel de las competencias europeas.

Bolmaro está sumando experiencias en dos de los mejores torneos que tiene el básquet, además de la NBA. El próximo encuentro en la Euroliga será mañana frente a Estrella Roja (17 horas), de local. Barcelona se encuentra en lo más alto de la tabla (siete triunfos y una caída). Luego, visitará el domingo por la Liga ACB al Casademont Zaragoza de Sergio Hernández (14:30).