Anuncios

El base acordó su llegada a los Hawks por una suma de 10 millones de dólares en dos temporadas. Es el segundo arreglo del conjunto de Georgia.

Atlanta tiene la intención de luchar por un regreso a Playoffs en 2021, luego de cuatro años. Para eso, se enfocó en la agencia libre en mejorar el aspecto defensivo que es una de sus debilidades. Y finalmente encontró a un jugador que es ideal para ese rubro, Kris Dunn.

Según Adrian Wojnarowski, el elegido en el quinto puesto del Draft 2016 arregló su arribo al elenco de Lloyd Pierce por un total de 10 millones de dólares en dos años. Hay que recordar que Chicago no lo convirtió en un agente libre restringido, por lo tanto se podría sumar sin problemas a la franquicia de Georgia.

Kris Dunn arrancó su carrera en Minnesota y luego jugó tres torneos en los Bulls. El jugador de 26 años evolucionó en su trabajo defensivo y energía para los contraataques, llegando en la 2019-20 a un promedio de 7,3 puntos, 3,6 rebotes, 3,4 asistencias y 2 robos en 24,9 minutos por partido.

Es el segundo movimiento que llevó a cabo Atlanta en el mercado de pases. Anoche convenció a Danilo Gallinari en dejar Oklahoma para sumarse al plantel que tiene como referente a Trae Young.