Anuncios

El base acordó verbalmente su renovación con los Jazz, luego de su importante arribo en la 2019-20. En tanto, el pivote volvería tras un año en New Orleans.

El conjunto de Salt Lake City supo perfectamente que la principal debilidad de la campaña anterior fue la profundidad en el banco. Es por eso que negoció este viernes con dos jugadores que fortifiquen la segunda unidad, Jordan Clarkson y Derrick Favors.

Según Adrian Wojnarowski, el filipino renovaría con la franquicia por una suma de 52 millones de dólares en cuatro años. Luego del intercambio con Cleveland, su arribo potenció la rotación de un equipo que lo necesitaba mucho. Su promedio con el elenco de Quin Snyder fue de 15,6 puntos, 2,8 rebotes y 1,6 asistencias en 24,7 minutos por partido.

Por otro lado, el pivote retornó a los Jazz para seguir acompañando en el proyecto que lo tuvo como protagonista desde los inicios. El contrato sería de un total de 30 millones en tres temporadas. La misma dirigencia lo traspasó a New Orleans, con el fin de liberar un salario muy caro (17,6 millones en la 2019-20).

Los anuncios de Clarkson y Favors tienen como objetivo el convencimiento a la principal dupla de Utah para las extensiones. Mitchell y Gobert podrían negociar con los de Salt Lake City en el afán de asegurarse un buen salario de cara a los próximos años.