Anuncios

El escolta ingresará a la agencia libre tras no ejercer los dos millones de dólares que le quedaban de su contrato con Orlando.

James Ennis arribó al Magic en los inicios del 2020, como producto de un intercambio con Philadelphia. Los Sixers decidieron traspasarlo al conjunto de Florida, con el fin de hacerles espacio a Glenn Robinson III y Alec Burks.

El jugador de 30 años tuvo una buena actuación en el elenco de Steve Clifford, ya que contribuyó con la clasificación del equipo a los Playoffs. Su promedio fue de 8,5 puntos, 4,8 rebotes y 1,1 asistencias en 24,5 minutos por partido.

No obstante, James Ennis se sumará a la agencia libre que arrancará este viernes. Según Shams Charania, rechazó la opción de jugador para la 2020-21, equivalente a dos millones de dólares.

El escolta servirá como un complemento que profundice el plantel de un equipo con aspiraciones a la postemporada. De todos modos, estará la duda sobre su continuidad en el Magic. La franquicia no contará esta campaña con Jonathan Isaac por lesión, además de que incorporará a dos jóvenes (Chuma Okeke y su selección en el Draft del miércoles).