El ala-pivote español arregló su continuidad en los Timberwolves por una suma de 21 millones de dólares en tres temporadas.

En sus tres años con Denver tuvo momentos en los que se convertía en un productivo jugador de rol. Y otros en los que no contaba con los minutos de juego necesarios. Pero la historia de Juan Hernangómez cambió desde su traspaso a Minnesota, ya que su media en 14 partidos fue de 12,9 puntos (42% de efectividad en triples), 7,3 rebotes, 1,3 asistencias y 1 robo en 29,4 minutos.

Por ende, según Shams Charania, los Wolves le dieron su merecida extensión de contrato por un total de 21 millones de dólares en tres campañas. El oriundo de Madrid tendrá un lugar fundamental en la rotación del elenco de Ryan Saunders. A su vez, se encontrará con uno de sus compatriotas españoles, Ricky Rubio.

Es el segundo jugador que renueva el conjunto de Minneapolis en la agencia libre. Malik Beasley también aseguró su permanencia en la franquicia, luego de haber llegado en el mismo intercambio que Juan Hernangómez.