El base esloveno y el ex Portland acordaron verbalmente su continuidad en el Heat por dos temporadas más.

El conjunto de Florida empezó la agencia libre con el objetivo de conservar la columna vertebral del plantel que llegó a las Finales 2020. Dos jugadores arreglaron con la dirigencia para permanecer en el elenco de Erik Spoelstra: Goran Dragic y Meyers Leonard.

Según Shams Charania, el MVP de la final del Eurobasket 2017 firmaría por una suma de 37,4 millones de dólares en dos temporadas. De hecho, el base confirmó su continuidad en Miami a través de las redes sociales. Por otro lado, Adrian Wojnarowski informó que Meyers Leonard seguiría a cambio de un total de 20 millones en dos años.

De todos modos, el domingo 22 de noviembre será la fecha en que se permitirá el comienzo de las oficializaciones. A partir de ahí, Goran Dragic y Meyers Leonard podrán estampar su sello en Miami.

Otra pieza que el falta asegurar al Heat es Jae Crowder. El ala-pivote había arribado a principios del 2020, mediante un traspaso con Memphis. Sus virtudes defensivas y en los tiros externos brindaron una mayor profundidad a los campeones del Este. La media del ex Boston, Cleveland, Utah y los Grizzlies fue de 11,9 puntos (44.5% de efectividad en triples), 5,4 rebotes y 1,3 robos en 27,7 minutos por juego.