Anuncios

El escolta dejará Brooklyn para reforzar a los Bulls por una temporada, mientras que el jugador elegido en el pick 14 del Draft 2016 seguirá un año más.

Chicago empezó a realizar movimientos en esta agencia libre, con el fin de reforzar el plantel que protagonice el primer torneo de una nueva etapa. Hay nuevas caras en el banco (el entrenador Billy Donovan) y en la dirigencia (el Vicepresidente de Operaciones Arturas Kurnisovas).

Foto: Getty Images.

La primera incorporación fue la de Garrett Temple, según Adrian Wojnarowski. El escolta firmaría por una temporada y cinco millones de dólares. Viene de disputar el último torneo con Brooklyn, donde promedió 10,3 puntos, 3,5 rebotes y 2,5 asistencias en 27,9 minutos por partido.

Asimismo, Denzel Valentine acordó su continuidad en el conjunto de Illinois por un año más y 4,7 millones de dólares (informado por Shams Charania). El perimetral estuvo lidiando con muchos inconvenientes físicos en los últimas dos campañas, sobre todo en el tobillo izquierdo. De hecho, no llegó a jugar la 2018-29 y estuvo presente en apenas 39 encuentros de la 2019-20.

No obstante, Chicago le dio otra oportunidad al jugador que seleccionó en el puesto 14 del Draft 2016. Su media en el último torneo fue de 6,8 unidades y 2,1 tableros en 13,6 minutos por juego.