Anuncios

El base arregló su permanencia en los Raptors, a cambio de una suma de 85 millones de dólares en cuatro temporadas.

Fred VanVleet se transformó en uno de los nombres más codiciados en la agencia libre. Es que deslumbró en los últimos dos años con su notable aporte para el anillo en 2019 y los impresionantes números en la temporada 2019-20. Su media terminó siendo de 17,6 puntos, 3,8 rebotes, 6,6 asistencias y 1,9 robos en 35,7 minutos por encuentro.

Pero el jugador de 26 años, sin haber sido elegido en el Draft 2016, tomó la decisión de continuar con un mejor contrato en Toronto. Según Shams Charania, el base renovaría por un total de 85 millones de dólares en cuatro campañas.

La salida de Kawhi Leonard no detuvo al conjunto canadiense en el mantenimiento de un plantel muy competitivo. El principal motivo del segundo puesto en el Este tuvo que ver con la evolución de dos jugadores jóvenes, entre ellos Pascal Siakam y Fred VanVleet. Tampoco se olvidan de otros integrantes de rol que potenciaron el equipo y del sobresaliente liderazgo de Kyle Lowry. El base seguirá un año más en el elenco de Nick Nurse.

Ahora, Serge Ibaka se convirtió en la última pregunta de Toronto. ¿Extenderá su contrato o tomará otro rumbo en su carrera?