Anuncios

El escolta acordó la extensión de contrato con los Jazz, equivalente a una suma de 195 millones de dólares en cinco temporadas. La misma iniciará en 2021.

La camada jugadores del Draft 2017 comenzó a recibir las ofertas para extender el contrato con sus respectivos equipos. De hecho, De’Aaron Fox ya había asegurado su renovación con Sacramento. Ahora, fue el turno de Donovan Mitchell de recibir el dinero que se merecía.

Según Adrian Wojnarowski, el oriundo de Elmsford (ciudad de New York) arregló su continuidad en Utah por la extensión máxima de novato. El salario sería de 195 millones de dólares en cinco campañas. De todos modos, ese dinero lo empezará a cobrar en 2021 porque todavía le queda un año más del contrato de rookie.

Donovan Mitchell se convirtió desde el primer año en un pilar del conjunto de Salt Lake City, debido a sus recursos ofensivos y la capacidad para afrontar momentos claves de partido. Su promedio de carrera es de 22,7 puntos, 4,1 rebotes, cuatro asistencias y 1,3 robos en 33,8 minutos por juego.

Por otro lado, el elenco de Quin Snyder ya había realizado un par de movimientos en el afán de reforzar el plantel para la 2020-21. Utah le renovó a Jordan Clarkson y trajo de vuelta a Derrick Favors.