Anuncios

El General Manager de los Pistons, Troy Weaver, continuó con su plan de reconstrucción al enviar a Khyri Thomas y Tony Snell hacia Atlanta por Dewayne Dedmon.

Detroit inició una nueva etapa en la franquicia durante la noche del Draft 2020. El flamante GM de la franquicia, Troy Weaver, entendió perfectamente que el evento significaba una buena oportunidad para rearmar completamente el plantel. Para eso, tuvo que sacrificar a un joven con mucho potencial como Luke Kennard.

Sin embargo, terminó consiguiendo a tres jugadores que seleccionó en la primera ronda (en los picks 7, 16 y 19). Asimismo, se hizo cargo del contrato de Trevor Ariza, quien había sido traspasado unos días antes por Portland hacia Houston.

Pero la historia no concluyó ahí para el conjunto de Michigan. Según Adrian Wojnarowski, Khryi Thomas y Tony Snell partieron hacia los Hawks con el fin de recibir en su lugar a Dewayne Dedmon. Ya es el segundo veterano que incorporan en estos movimientos.

Además, Detroit le dio una buena noticia a sus hinchas porque dejó ir a Snell. El alero había ejercido hace unos días la opción de jugador, equivalente a 12,2 millones de dólares.