Anuncios

El conjunto angelino y Oklahoma están negociando para realizar un intercambio por uno de los finalistas al Mejor Sexto Hombre del 2020.

Este domingo a la mañana se confirmó que la veda de traspasos se levantará a partir del lunes a la tarde. Inmediatamente, comenzaron a surgir novedades más concretas sobre las negociaciones de las diferentes franquicias. Es que los Lakers y el Thunder están conversando acerca de la posibilidad de que Dennis Schroder aterrice en Los Ángeles,

Según Adrian Wojnarowski y Shams Charania. En el intercambio se incluiría el puesto 28 del último campeón en el Draft del miércoles venidero, además de Danny Green (le queda un año de contrato y 15,3 millones de dólares). Todavía no difundió más información sobre otras piezas que se sumen al traspaso.

El base viene de jugar su segundo año en un Oklahoma City que decidió competir hasta clasificarse a Playoffs por última vez, antes de iniciar la reconstrucción. Como sexto hombre, el desempeño de Schroder resultó determinante en el afán de que el equipo finalizara en el quinto lugar del Oeste (44-28). Su promedio fue de 18,9 puntos, 3,6 rebotes y 4 asistencias 30,8 minutos por partido. Además, se metió en la terna finalista de los candidatos al Mejor Sexto Hombre de la temporada pasada.