Anuncios

El ala-pivote letón acordó su continuidad en los Wizards por una suma de 80 millones de dólares en cinco temporadas. A su vez, Robin Lopez arregló su llegada a la Capital.

Davis Bertans llegó al elenco de Scott Brooks en la campaña 2019-20, ya que San Antonio lo dejó ir para hacer espacio salarial. La partida del europeo se hizo sentir en los Spurs, debido a la versatilidad ofensiva y efectividad triplera. De hecho, lo amplió durante su primer torneo con el conjunto capitalino.

Su evolución le permitió obtener una extensión de contrato. Según Adrian Wojnarowski, el oriundo de Letonia renovaría con Washington por un total de 80 millones de dólares en cinco años. El promedio de Bertans en la última campaña fue de 15,4 puntos (42.4% de efectividad en triples) y 4,5 rebotes en 29,3 minutos por partido.

Este no terminó siendo el único movimiento de los Wizards en el primer día de la agencia libre. También, según Keith Smith (de Yahoo Sports), arreglaron el arribo de Robin Lopez en el afán de encontrar a un reemplazante de Thomas Bryant en la rotación.

Y podría surgir una novedad más en los próximos días, ya que John Wall pidió anoche el traspaso. El base mostró su descontento con la intención de la franquicia de intentar moverlo a Houston por Russell Westbrook. ¿Habrá nuevo acompañante para Bradley Beal?