Anuncios

Luego de haber sido traspasado por los Lakers, el escolta se sumará a los Sixers como producto de un intercambio con Oklahoma. Al Horford y Terrance Ferguson entrarán en el acuerdo.

En las horas previas al Draft se comienzan a conocer más novedades sobre el futuro de los equipos. Esta vez, el Thunder y el conjunto de Pensilvania aparecen como protagonistas de un arreglo que termina de ubicar a Danny Green en un equipo con aspiraciones en Playoffs.

Según Adrian Wojnarowski, el integrante del último equipo campeón se sumará a Philadelphia, junto con Terrance Ferguson, para disputar la última temporada de su contrato. A cambio, Oklahoma recibirá a Al Horford, los derechos de Vasilije Micic (base serbio de 26 años), el pick 34 de esta noche y la selección de la primera ronda del 2025.

Es el primer movimiento de Daryl Morey como General Manager de los Sixers. Y ya dejó mucho que hablar porque incluyó la salida del pivote dominicano, con un contrato caro en los próximos tres años. Así, se encargó de hacer espacio salarial con el fin de incorporar a Danny Green, quien recientemente dejó de formar parte de los Lakers. Y además, hizo espacio salarial en el afán de dar lugar a otro refuerzo que fortalezca aún más el plantel.

Por el lado del Thunder, Sam Presti seguirá haciendo negocios debido a que tiene el contrato expiring de Steven Adams. Encima, podría sacar más piezas para la reconstrucción con otros jugadores veteranos en su conjunto.