Anuncios

Dan Craig, que recientemente trabajó en el Miami Heat, integrará el cuerpo técnico de Tyronn Lue para la temporada 2020-21.

El cuerpo técnico de los Clippers se continúa armando para la temporada 2020-21. El ascenso de Tyronn Lue, que reemplazará a Doc Rivers (se fue a Philadelphia 76ers), trajo varios cambios en el cuerpo técnico. Uno de ellos había sido el arribo de Chauncey Billups, quien ya había manifestado sus intenciones de ser entrenador en la NBA.

Este lunes se confirmó otra cara nueva en los Clippers. El nuevo integrante del cuerpo técnico es Dan Craig, quien llevaba 17 años trabajando para el Miami Heat.

Craig (40 años) inició como analista de video para la temporada 2003-04 y desde entonces fue ascendiendo hasta ocupar el puesto de asistente de Erik Spoelstra. Además, en la temporada 2015-2016 ,dirigió al equipo Sioux Falls Skyforce, elenco filial del Heat en la G-League. Allí fue campeón, electo como entrenador del año e hizo los méritos para ser uno de los dos entrenadores del Juego de las Estrellas 2016.

Así, el cuerpo técnico de los Clippers cuenta en la actualidad con Tyronn Lue como entrenador principal, junto a los asistentes Dan Craig, Chauncey Billups, Jeremy Castleberry, Rex Kalamian, Brendan O’Coonor, Armond Hill y John Welch. Sam Cassell también formará parte del grupo, pese a haber sido pretendido por los Houston Rockets para reemplazar a Mike D’Antoni.