El base del Thunder, Chris Paul, es pretendido por los Phoenix Suns en esta agencia libre. Ricky Rubio podría estar involucrado en el traspaso.

La veda de traspasos finalizará probablemente el próximo lunes 16 de noviembre, cuando queden 48 horas para el Draft 2020. Sin embargo, los equipos no pierden el tiempo y ya empiezan a moverse en las sombras para acomodarse en el próximo proceso selectivo.

Un rumor que tomó auge este martes por la noche vinculó a Chris Paul. El base, que viene de hacer una gran temporada 2019-20 junto al Oklahoma City Thunder, es pretendido por los Phoenix Suns. De concretarse su llegada al estado de Arizona, el ex Rockets volvería a trabajar junto a Monty Williams, ya que lo hicieron en la temporada 2010-11 en New Orleans Pelicans, antes de la partida de CP3 a los Clippers.

Phoenix podría hacerse con los servicios de Paul si entrega piezas de valor para la reconstrucción del Thunder. La franquicia de Oklahoma podría pedir la 10° elección del Draft 2020, mientras que en términos salariales se daría una partida de Ricky Rubio junto a algún otro joven como Mikal Bridges o Kelly Oubre Jr.