Anuncios

Nate Bjorkgren se convirtió en el nuevo entrenador de los Pacers, después de haber sido asistente en Toronto durante los últimos dos años.

Los Raptors lograron el primer título en la historia de la franquicia en 2019. El cuerpo técnico encabezado por Nick Nurse alcanzó la meta en la primera temporada. Dentro de ese staff se encontraba Nate Bjorkgren como asistente. Y ahora emprenderá un nuevo viaje tras dos campañas en el conjunto canadiense.

Según Shams Charania, Bjorkgren será el flamante coach de los Indianápolis y sucederá en el cargo a Nate McMillan. Su experiencia al lado de Nurse le permitirá arrancar una nueva etapa como entrenador en jefe.

Anteriormente, formó parte del cuerpo técnico de Phoenix (2015 al 2017) y pasó por la G-League. Entre 2007 y 2011 fue asistente de Iowa Energy, donde festejó el campeonato de la 2010-11. Luego empezó a sumar experiencias como DT en Santa Cruz Warriors (2011 al 2013), Iowa Energy (2013-14) y Bakersfield Jam (2014-15).

Indiana tendrá un importante desafío de cara a la 2020-21. En primer lugar, porque Víctor Oladipo estará en el último año de su contrato. El escolta está comenzando a pensar en una posible salida a otro equipo para unirse con otra estrella. Por otro lado, será una incógnita el hecho de formar un plantel que compita al máximo en el Este, teniendo en cuenta otros movimientos que podrían surgir en la franquicia (Myles Turner, Justin Holiday).

1 Comentario »