Anuncios

El escolta dejará a los Lakers para reforzar al conjunto de Florida, a cambio de un total de 11,6 millones de dólares en dos años.

Rob Pelinka se ubicó entre los más nombrados de la primera jornada de la agencia libre. Es que convenció a Montrezl Harrell de dejar a los Clippers para mudarse a la otra vereda de Los Ángeles, además de haber conseguido vía traspaso a Dennis Schroder. Sin embargo, el costo de dos semejantes movimientos fue la salida de Avery Bradley.

Según Shams Charania, el escolta de 29 años firmaría con el Heat por una suma de 11,6 millones de dólares en dos campañas. De esta manera, pasará a jugar para el equipo que se midió en las últimas Finales con los californianos.

Avery Bradley no estuvo presente en la burbuja de Orlando por motivos familiares. Sin embargo, su participación en los Lakers le dio un valor agregado en la defensa y en la distribución del balón, ayudando así a LeBron James. Su promedio total fue de 8,6 puntos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias en 24,2 minutos por encuentro.