Anuncios

El ala-pivote de los Lakers será agente libre irrestringido, a partir de la semana que viene. De todos modos, firmaría un contrato nuevo con los angelinos.

Unas semanas después del campeonato, Anthony Davis había dado indicios sobre su continuidad en los californianos. Su intención era declinar la opción de jugador que tenía de su contrato viejo, equivalente a 28,7 millones de dólares. No obstante, La Ceja buscará firmar uno nuevo por una suma de dinero mayor.

El periodista de Yahoo Sports, Chris Haynes, se encargó de confirmar este movimiento hace unas horas. Existen posibilidades de que la estrella nacida en Chicago alinee su contrato con LeBron James. El Rey seguirá en los Lakers hasta 2021, como mínimo, y luego contará con el poder de elegir o no su opción de jugador para la campaña 2021-22.

Asimismo, el General Manager Rob Pelinka intentará cerrar un traspaso que reforzará a los Lakers en el puesto de base. En la jornada de domingo llegó a un acuerdo verbal con Oklahoma para hacerse con los derechos de Dennis Schroder.