Anuncios

El pivote ejerció la opción de jugador que poseía para la temporada 2020-21, equivalente a 28,7 millones de dólares.

Los Cavaliers ya cuentan con varios internos en su plantel. Kevin Love y Larry Nance Jr recién arrancarían el segundo año de sus respectivos contratos. En tanto, Andre Drummond tomó la decisión de continuar vistiendo la casaca del conjunto de Ohio.

Según Marc Stein, el jugador de 27 años aceptó la opción de jugador par la 2020-21, por lo tanto recibirá los 28,7 millones de dólares restantes del contrato firmado en 2016. Desde su llegada vía intercambio con Detroit, Drummond dejó buenas impresiones dentro del quinteto inicial con Cleveland. Su promedio fue de 17,5 puntos, 11,1 rebotes, 1,5 robos y 1,4 tapas en 28,1 minutos por juego.

A raíz de su permanencia, la incógnita estará enfocada en Tristan Thompson. El canadiense ingresará a la agencia libre que empezará este viernes 20. La franquicia tenía intención de retenerlo con el fin de que acompañe a los más jóvenes. Pero, al haber varios jugadores ocupando ese puesto, el elegido en el cuarto puesto del Draft 2011 podría tomar otro rumbo.