El pivote de Miami tiene la intención de retornar a las canchas después de haber sufrido una distensión en el cuello.

La franquicia de Florida recibió un poco de aire fresco el domingo pasado, luego del triunfo sobre los Lakers. De esta manera, el elenco de Erik Spoelstra ganó por primera vez en las Finales 2020 y achicó la desventaja en la serie (1-2).

Esta noche será un encuentro muy importante para el Heat, ya que tiene la oportunidad de igualar la historia. Es por eso que Bam Adebayo no quiere faltar a la ocasión, pese a que viene lidiando con una distensión en el cuello. Adrian Wojnarowski informó que el jugador de tercer año se está preparando para llegar en óptimas condiciones al cuarto partido.

Si bien Miami encontró las variantes para frenar a Anthony Davis y compañía, será fundamental la presencia de Adebayo para contrarrestar el poderío del rival en la pintura. La ausencia del pivote se hizo sentir en los últimos dos juegos, aunque hayan salido adelante en el tercer duelo.

Por otro lado, Goran Dragic quedó casi descartado para el enfrentamiento. El base había contraído una ruptura en la fascia plantar del pie izquierdo durante el primer juego.

1 Comentario »