El jugador de los Lakers habló sobre el insólito pedido que no le den el anillo en el caso de salir campeón.

La jornada del domingo abrió con una situación insólita en Kyle Kuzma. Un grupo de fanáticos de los Lakers inició una petición para que el jugador del equipo no reciba su anillo por los inestables rendimientos a lo largo de su temporada.

Sin embargo, Kuzma no le dio importancia y respondió dentro de la cancha. El suplente angelino fue el segundo máximo anotador de su equipo por detrás de LeBron James con 19 puntos, a los cuales acompañó con tres rebotes (dos ofensivos). Además, finalizó con cuatro de los 14 aciertos externos de su equipo en la noche, aunque su producción no alcanzó para que el combinado de Frank Vogel pueda evitar la derrota por 115-104.

Una vez finalizado el encuentro, el jugador habló en conferencia de prensa. Al recibir la pregunta sobre la petición viral, no tuvo tapujos a la hora de responder: “No me importa una mierda. No le doy valor. Twitter sirve para hace bromas, yo me río de ellas. No me afecta en absoluto”.

Además, sobre la derrota señaló: “Estamos decepcionados. Tuvimos bastante pérdidas (20) y fallamos muchos tiros. Sufrimos sus ataques slip (fintas y salidas hacia lados opuestos). Tenemos que defender mejor la próxima vez”.