Bam Adebayo se hizo cargo de la derrota del Heat en el quinto juego de la serie ante Boston. El pivote no pudo contener a Theis y finalizó con cinco faltas.

El trabajo de Bam Adebayo en la serie ante Boston había sido fantástico hasta este viernes por la noche. El pivote había llegado al quinto juego con medias de 21,5 puntos, 11,0 rebotes, 4,5 asistencias, 2,0 robos y 1,3 tapas, además de un 60,4% de campo.

Sin embargo, el juego del viernes mostró su punto más bajo en la serie. Adebayo no sólo disminuyó su producción númerica (11-8-8 con un 45% de campo), sino que también se mostró desconectado en ambos lados de la cancha. El interno falló en varias ocasiones durante el marcaje zonal, lo que le dio a Boston la chance de atacar el corazón de este sistema, sino que tampoco hizo una buena labor a la hora de defender a Daniel Theis (15 puntos y 13 rebotes). Además, cometió cinco faltas.

Por esta razón, a la hora de hablar en conferencia de prensa, Bam fue muy sincero: No hay excusas para esto. No es que trabajamos mal como unidad, la culpa es mía. Jugué terrible y eso no puede volver a pasar. Quedé en deuda con el equipo”.

Pese a la derrota, y a la floja presentación, Adebayo fue el tercer máximo anotador del Heat en el juego 5.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .