Ja Morant y Zion Williamson encabezan la primera mejor formación de rookies de la fase regular 2019-20.

Unas semanas después de que el base de Memphis haya sido elegido como el Mejor Novato del Año, se dieron a conocer los cinco jugadores que recibieron el reconocimiento por su primera campaña en la NBA. Dos alineaciones se formaron para galardonar a los que más sobresalieron de la camada del 2000.

Ja Morant volvió a ser tenido en cuenta, esta vez para ocupar un lugar en el primer quinteto ideal. Brandon Clarke lo acompañó en la formación, debido al enorme impacto que tuvieron desde la llegada a los Grizzlies. No hay que olvidarse que el elenco de Taylor Jenkins quedó a un paso de los Playoffs,con un plantel conformado en su gran mayoría por jugadores jóvenes.

También estuvo presente Zion Williamson, seleccionado por New Orleans en el primer pick del Draft 2019. El ala-pivote jugó apenas 24 partidos en la temporada regular, pero su participación influyó en el crecimiento deportivo de los Pelicans. El conjunto de Luisiana obtuvo la oportunidad de adquirir aprendizaje en la burbuja de Orlando.

Los dos que completan el primer quinteto son Eric Paschall (Golden State) y Kendrick Nunn (Miami), pese a que este no fue drafteado en 2018. Asimismo, hubo un joven del Heat que estuvo incluido en la segunda alineación, aunque debería haber sido convocado para el primero. Tyler Herro demostró estar a la altura de las circunstancias en momentos cruciales que atravesó el conjunto de Florida, ya que ayudó a Jimmy Butler a cambiar la imagen que dejó el equipo en la 2018-19.

SEGUNDOS, PERO CON LA MOTIVACIÓN DE LLEGAR LEJOS

Por otro lado, Coby White tuvo un buen ingreso a Chicago en el puesto de base suplente. El procedente de la Universidad de Carolina del Norte terminó de englobar un núcleo joven que puede devolver a los Bulls hacia los primeros puestos en el futuro. En tanto, Terence Davis fue otro novato que llamó la atención a todos por no haber sido elegido en el Draft. Toronto realizó un gran acierto con esa incorporación.

Y por último, P.J. Washington y Rui Hachimura completaron buenos números con Charlotte y Washington, respectivamente. Además, la versatilidad de ambos les puede regalar una longevidad en la mejor liga del mundo.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .