El alero griego se perderá el quinto punto de la serie entre Milwaukee y Miami a causa de una torcedura en el tobillo derecho.

El cuarto partido de la serie le trajo un alivio mínimo a Milwaukee. El equipo de Mike Budenholzer pudo responder en el peor momento para evitar un 0-4 que hubiese sido la barrida al equipo con mayor porcentaje de victorias en la historia de la NBA.

Sin embargo, el juego tuvo un daño colateral. Giannis Antetokounmpo, que anotó 19 puntos en el primer cuarto de aquel juego 4, sufrió una torcedura de tobillo derecho que agravó su molestia del juego 3. Tras una larga espera que finalizó con la prueba en la previa del juego 5, Milwaukee confirmó que el griego no estará disponible para otro juego crucial ante el Miami Heat.

De esta manera, Antetokounmpo finalizará su racha de 43 partidos consecutivos con aparición en los Playoffs. El serio candidato a MVP de la temporada 2019-20 mantuvo medias de 26,7 puntos, 13,8 rebotes, 5,7 asistencias, 0,9 bloqueos y 0,7 robos en 30,8 minutos por encuentro.

Así, Milwaukee volverá a depender del resto del equipo, que dio una señal positiva en el juego 4. El goleo retornará a las manos del tridente integrado por Khris Middleton, Eric Bledsoe y Brook López, mientras que se espera una mayor aparición de Donte DiVincenzo para saldar el constante aporte defensivo del griego.

El juego comenzará a las 19:30 y será televisado por Directv Sports.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .