Los Clippers abrieron las Semifinales del Oeste con una contundente victoria sobre un exhausto Denver por 120 a 97.

El conjunto angelino inició su camino en la segunda ronda de los Playoffs 2020, tras haber jugado un solo partido entre los ocho días anteriores. Los de Doc Rivers se vieron las caras con unos Nuggets agotados, teniendo en cuenta que el martes se habían quedado con el séptimo encuentro de la serie ante Utah.

Los de Colorado sostuvieron la paridad en el marcador hasta los últimos 8m20s del segundo cuarto. A partir de ahí, los californianos apretaron el acelerador y concretaron una ráfaga de 33 a 15, de la mano de Kawhi Leonard. El alero volvió a mostrar su nivel descomunal encestando 19 de sus 29 puntos, bajando dos rebotes, entregando dos de sus tres asistencias y recuperando dos balones.

Asimismo, los Clippers continuaron alejándose en el tercer período, ya que cosecharon otro parcial de 22 a 11. Marcus Morris calibró la puntería desde el perímetro (18 unidades y 4-5 en tiros externos), mientras que Paul George siguió encontrándose con su mejor versión (19, siete tableros, cuatro pases gol y dos robos).

Con este resultado, los escoltas de la Conferencia en la fase regular empezaron con el pie derecho en las Semifinales. El segundo partido se llevará a cabo este sábado a las 22 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .