Oklahoma sacó provecho de los errores de Houston y le ganó sobre el final por 104 a 100. El miércoles será el séptimo partido.

Quedan dos series de la primera ronda por definirse, ya que contarán con un encuentro decisivo. Denver y Utah se verán las caras mañana por séptima ocasión. Los Rockets y el Thunder harán lo mismo el miércoles.

A pesar de las imprecisiones (22 pérdidas), el conjunto texano tomó la ventaja en el último cuarto gracias a una racha de 14 a 1. Robert Covington realizó un par de acciones eficientes en ambos costados (18 puntos (4-6 en triples), cinco rebotes, cinco robos y tres tapas). También, James Harden aportó sus movimientos en el ataque (32 (tres), ocho y siete asistencias).

Sin embargo, el elenco de Billy Donovan logró exprimir al máximo las equivocaciones del rival. Y hasta forzó un pase desviado de Russell Westbrook a Covington en la jugada crucial. Así, revirtió un partido impensado a través de un parcial de 12 a 2 en los últimos 3m35s.

Chris Paul se asemeja a la teoría del vino, debido a que cada día juega con mayor calidad. El base fue el gran responsable de la remontada, convirtiendo bombazos fundamentales en la recta final. El referente de Oklahoma encabezó la ráfaga decisiva y terminó con 28 unidades (3-6 detrás del arco), siete tableros, tres pases gol y tres recuperos.

Además, Dennis Schroder (12 tantos y ocho rebotes) y Shai Gilgeous-Alexander (diez y seis asistencias) colaboraron con su agilidad a la hora de abrir los espacios en campo contrario. Por su parte, Danilo Gallinari estuvo muy preciso con las ejecuciones (25 (4-9 en tiros externos)).

PRÓXIMO PARTIDO: Miércoles 2/9 – 22 horas.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .