Boston comenzó las Semifinales del Este con un claro triunfo sobre Toronto por 112 a 94.

Los Raptors tuvieron una buena noticia en la previa al inicio de la serie. Es que Kyle Lowry se mostró en óptimas condiciones físicas de regresar a la acción, luego de haber sufrido un esguince en el tobillo izquierdo.

De todos modos, los Celtics arrancaron muy enchufados en ambos costados y establecieron la diferencia. En defensa estuvieron intensos y sólidos durante el primer cuarto, dejando al rival en apenas un 36,4% de efectividad en tiros de campo. Asimismo, le provocaron seis de las 14 pérdidas.

En cuanto a la ofensiva, la fluidez en el movimiento del balón se hizo presentes en los avances del elenco de Brad Stevens (25 pases gol en total). Así, concretó un contundente parcial de 39 a 23 en los 12 minutos iniciales. Jaylen Brown calibro la puntería en los lanzamientos durante ese mismo segmento (17 puntos (tres triples) y cinco rebotes).

La notable producción del conjunto de Massachussetts no quedó ahí, sino que se sostuvo en los otros tres episodios. Con la garra de Marcus Smart (21 unidades (5-9 detrás del arco), seis tableros y cuatro asistencias) y la firmeza de Daniel Theis (13, 15, uno y dos tapas). Además, de los movimientos letales de Jayson Tatum (21 y nueve), la agilidad y distribución del juego de Kemba Walker (18 (4-7), tres y diez).

PRÓXIMO PARTIDO: Martes 1/9 – Segundo partido de la serie (horario a confirmar).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .