Anuncios

George Hill dejó la cancha durante el himno estadounidense en la previa del quinto juego entre Bucks y Magic, y señaló que había ido al baño. El jugador había liderado la protesta del miércoles.

La mirada estaba posada sobre George Hill. El base de los Milwaukee Bucks admitió en la reunión de jugadores del pasado miércoles que fue quien inició la conversación para llevar adelante la protesta histórica.

Después de tres días de suspensión, la liga volvió a tener actividad este sábado por la tarde con el juego de Bucks-Magic, y hubo una situación inesperada. Malika Andrews, periodista de ESPN, reportó que Hill había dejado la cancha durante el himno estadounidense y que estaba esperando en el pasillo.

Por eso, tras el encuentro, que acabó en victoria de los Bucks, Hill se vio cuestionado al respecto. Sin tapujos, señaló: “La verdad es que siempre cago antes de cada partido. Lo vengo haciendo en los últimos cuatro años. Si vas a ver cada partido antes de venir a la burbuja, también lo vas a encontrar”.

A lo que agregó, en tono irónico: “Me alegra que (los periodistas) hayan estado merodeando en los pasillos sobre lo que hago antes de cada partido”.