Damian Lillard no estará presente en el quinto juego de la serie ante los Lakers, por un esguince en la rodilla derecha.

Los Trail Blazers quedaron en una posición muy delicada en los Playoffs, tras la dura caída en la noche anterior ante el conjunto angelino. Otra mala noticia es anunciada en el conjunto de Oregon, que se encuentra abajo en la serie por 3 a 1.

Según Shams Charania, Damian Lillard se perderá el quinto encuentro que se llevará a cabo mañana a las 22 horas (horario argentino). El base contrajo un esguince en la rodilla derecha durante el tercer cuarto, en un intento de entrada en bandeja.

Hay que recordar que el referente del elenco de Terry Stotts contrajo una dislocación en el dedo índice izquierdo durante el segundo encuentro de la primera ronda. De todos modos, tuvo la intención de seguir presentándose a los compromisos para darle pelea al líder de la Conferencia.

El base venía de una campaña impresionante debido a que fue elegido MVP de la burbuja. Sus sobresalientes producciones generaron que Portland terminara adjudicándose el octavo puesto del Oeste en la fase regular. Esto permitió la séptima clasificación consecutiva de la franquicia a la postemporada.

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .