Brett Brown fue despedido del cargo de entrenador de Philadelphia, un día después de la eliminación en Playoffs.

Primero lo comunicó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter. Unos minutos después, los Sixers oficializaron la decisión en las redes sociales. Luego de haber sido barridos por Boston en primera ronda, comenzaron los movimientos en la franquicia.

Es que Brett Brown fue despedido del puesto de coach del conjunto de Pensilvania. El DT tuvo su fin de ciclo tras siete años, entre los cuales se encuentran los tres pasajes seguidos a la postemporada. Asimismo, se hizo cargo del equipo en el famoso período de reconstrucción, durante el período de Sam Hinkie como General Manager. Su continuidad se había sumergido en la incertidumbre, durante la controversial fase regular 2015/16 (10-72).

Por otro lado, aumentan las posibilidades de que el actual GM, Elton Brand, deje también su cargo. Fue uno de los responsables de la mala gestión llevada a cabo en el verano estadounidense 2019. Los contratos multimillonarios a Tobias Harris y Al Horford, además de las salidas de J.J. Redick y Jimmy Butler, comprometieron a Philadelphia de cara a los próximos años.

En cuanto al sucesor, Adrian Wojnarowski mencionó a Tyronn Lue como un posible candidato a ocupar el lugar. Si bien se trata de un proceso que tomará tiempo, comienzan a darse a conocer algunos nombres que integrarán la lista. Los Sixers deberán enfocarse en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda encontrar un buena conexión con los jugadores presentes en el plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .