Miami se impuso sobre Indiana por 99 a 87 y se clasificó a las Semifinales del Este, tras ganar la serie por 4 a 0.

Jimmy Butler estuvo gran parte del segundo cuarto afuera, debido a una distensión en el hombro izquierdo. No obstante, el Heat se las arregló sin su alero y conservó la ventaja en el marcador, con un parcial de 27 a 20.

Uno de los grandes factores fue la notable fluidez ofensiva del conjunto de Florida (24 asistencias en total). Goran Dragic encabezó los eficientes avances del elenco de Erik Spoelstra, con su agilidad y capacidad para distribuir el balón. El base selló una muy buena actuación en la serie, sumando 23 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en el cuarto partido.

Asimismo, Bam Adebayo desplegó su fortaleza física y versatilidad, ante un rival que padeció la ausencia de Domantas Sabonis. El interno de tercer año tuvo un magistral rendimiento con 14 unidades, 19 tableros, seis tableros, un robo y un bloqueo. En tanto, Tyler Herro (16, cinco y cuatro) y Kelly Olynyk (11 y ocho) se encargaron de otorgarle más profundidad a la banca.

De esta manera, Miami sentenció la historia con un categórico 4 a 0. Es el tercer equipo del Este y la competencia en asegurarse el pasaje a las Semifinales de Conferencia, además de haber barrido a su oponente. Su rival en la siguiente ronda será el ganador del duelo entre Milwaukee y Orlando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .