El conductor de los Toronto Raptors se impuso con 90 votos de primer puesto. Así, le ganó la pulseada a Mike Budenholzer, que había sido premiado por la Asociación de Entrenadores, y a Billy Donovan.

Este sábado comenzó la entrega de premios de la fase regular 2019-2020. El primer galardón fue para Nick Nurse (Toronto Raptors), quien fue electo como el mejor entrenador del año al imponerse a Mike Budenholzer (Milwaukee Bucks) y Billy Donovan (Oklahoma City Thunder).

El entrenador fue premiado luego de su gran trabajo en el último campeón, que supo hacer un buen papel pese a la salida de Kawhi Leonard (MVP de las finales) a Los Ángeles Clippers. La franquicia cerró la fase regular de la 2019-2020 con una marca de 53-19 para ser el segundo del este, como también fue el segundo mejor equipo defensivo de la liga, en ambos casos por detrás de los Milwaukee Bucks.

De esta manera, Nurse se quedó con el premio que se entrega por la votación de los periodistas. El entrenador de los Raptors obtuvo 90 de los 100 primeros votos. Además, finalizó con 470 puntos gracias a los 90 votos principales (cada uno vale tres puntos), seis segundos votos y dos de tercer lugar. Budenholzer (147) y Donovan (134) fueron sus principales perseguidores.

Vale la pena recordar que Mike Budenholzer se había impuesto en el galardón que entrega la NBCA (National Basketball Coaches Association).

5 Comentarios »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .