Oklahoma le ganó en tiempo suplementario a Houston por 119 a 107 y achicó la desventaja en la serie (1-2).

Los Rockets parecían controlar la serie en el primer tiempo. Sin Russell Westbrook, se perfilaban para quedar a un paso de la clasificación. James Harden (38 puntos, siete rebotes y ocho asistencias), Jeff Green (22 (5-8 en triples) y siete) y Eric Gordon (18 y tres tapas) encabezaron la ofensiva del conjunto texano.

No obstante, el Thunder comenzó a reaccionar en la segunda mitad. El trabajo defensivo fue clave en el afán de bajarle el goleo al oponente (permitió 41 en los últimos 29 minutos). Luguentz Dort hizo una impecable labor a la hora de marcar a La Barba, quien padeció las dificultades para encestar detrás del arco (3-13). El joven perimetral del elenco de Billy Donovan se destacó con nueve unidades y ocho tableros.

En cuanto a la ofensiva, Chris Paul estuvo en un nivel superlativo y cambió rotundamente la historia. Especialmente en la prórroga, cuando guió a su equipo hacia la racha de 15 a 3. El base se redimió de la falla en la última jugada del cuarto episodio, anotando bombazos que hicieron sentir la ausencia de Harden (se retiró por acumulación de infracciones). CP3 fue la gran figura con 26 tantos (4-6 desde el exterior), seis rebotes y cinco pases gol.

También, Dennis Schroder (29 puntos, cinco tableros, cinco asistencias y dos recuperos), Danilo Gallinari (20 (cuatro aciertos en tiros externos) y siete) y Shai Gilgeous-Alexander (23 (tres), siete, seis y cuatro) secundaron al Presidente de la Asociación de Jugadores. Así, Oklahoma recuperó el alto volumen de juego en ataque y se acercó a una victoria de empatar la serie.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Lunes 24/8 – 17 horas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .