Toronto aplastó a Brooklyn por 117 a 92 y quedó 3-0 arriba. Es la primera vez en su historia que llega al cuarto partido de una serie de Playoffs, de manera invicta.

Los Raptors conservaron el sistema de juego de la campaña 2018/19, en la cual levantaron el primer trofeo de su historia. En la postemporada 2020, el campeón defensor demuestra poseer todos los recursos para animarse con unas nuevas Finales.

El tercer juego de la serie ante los Nets fue prácticamente definido en el primer tiempo. Los dirigidos por Nick Nurse implementaron su solidez defensiva para luego aumentar las chances de transiciones rápidas. Terminaron encestando 20 tantos de contragolpe.

Asimismo, el conjunto canadiense estuvo muy efectivo con los lanzamientos desde el perímetro (10 de sus 18 anotaciones antes del descanso). De esta manera, y con un bombazo de mitad de cancha de VanVleet sobre la bocina, concluyeron el segundo cuarto con una clara ventaja de 57 a 42.

Justamente el base se convirtió en una de las grandes figuras de este tercer encuentro. En la antesala a una agencia libre especial, Fred VanVleet se lució con 22 puntos (6-10 en triples), cinco rebotes y cinco asistencias. Asimismo, Pascal Siakam desplegó sus habilidades en el juego interior y se destacó con 26, ocho y cinco.

En tanto, Kyle Lowry y Serge Ibaka contribuyeron con la inteligencia en la distribución del juego y experiencia en la pintura, respectivamente. El base sumó 11 unidades, diez tableros, siete pases gol y tres robos, mientras que el ala-pivote anotó 20 (3-3 en tiros externos), capturó 13 y entregó dos.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Domingo 23/8 – 19.30 horas – League Pass.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .