El base del Utah Jazz salió de Disney para poder presenciar el parto de su segundo hijo.

El timing traicionó al Utah Jazz. Era de común conocimiento que Mike Conley iba a dejar la burbuja de Disney para poder acudir al nacimiento de su hijo, el cual no tenía una fecha exacta.

Tras una larga espera, Conley dejó la burbuja este domingo por la mañana para presenciar el nacimiento de su hijo. La noticia se dio a un poco más de 24 horas para el primer cruce de la serie ante Denver Nuggets, la cual iniciará este lunes a las 14:30 de Argentina y tendrá su primer juego televisado por ESPN.

Los medios añadieron que Conley pasará al menos una semana fuera de la burbuja, lo que generará que el Jazz tenga que esperar a un potencial juego 5 (martes 25) para poder contar con el armador.

De esta manera, Quin Snyder pierde a un jugador clave en el perímetro. Conley estuvo lejos de mostrar el nivel deseado en su primer año en el Jazz. El jugador mantuvo una media de 18,0 puntos, 5,0 asistencias y 3,0 rebotes en 31,6 minutos por partido. Así, superó las 14,4 unidades, 4,4 asistencias y 3,2 rebotes conseguidos en la previa del arribo a la burbuja.

Sin Conley, Snyder probablemente se incline con un quinteto inicial que incluya a Jordan Clarkson, aunque necesitará un mayor aporte por parte de su banca. Emmanuel Mudiay será el principal apuntado, quien promedió 15,2 minutos por encuentro desde su arribo a la franquicia en la última agencia libre.

Vale la pena recordar que Utah ya había tenido la baja de Bojan Bogdanovic para la burbuja por una operación en el ligamento de su muñeca derecha.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .