Alvin Gentry fue despedido del cargo de entrenador de New Orleans, tras cinco temporadas.

Los Pelicans continuarán con su etapa de reconstrucción en la venidera pretemporada. En 2019, generaron una productiva modificación en el plantel después del traspaso de Anthony Davis. A las selecciones de Zion Williamson, Jaxson Hayes y Nickeil Alexander-Walker, se le sumaron las incorporaciones de Lonzo Ball, Brandon Ingram y Josh Hart.

Sin embargo, la mezcla de jóvenes con veteranos de calidad (J.J. Redick y Derrick Favors) no bastó para la clasificación de Playoffs. Esto derivó en el despido al coach Alvin Gentry, según Adrian Wojnarowski y Andrew López (ambos de ESPN). El ciclo del DT en el conjunto de Luisiana abarcó desde 2016 hasta 2020.

En ese período, New Orleans obtuvo apenas un pasaje a la postemporada en 2018, cuando cayó en Semifinales del Oeste ante Golden State. El récord en cinco años de Gentry como entrenador fue de 175 victorias y 225 derrotas.

Ahora, la franquicia tiene a tres candidatos en la búsqueda por el sucesor del cargo. Entre ellos están Tyronn Lue y Jason Kidd. Además, Jacque Vaughn estará en la mira si Brooklyn no lo retiene.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .