Portland le ganó un duelo dramático a Brooklyn por 134 a 133 y consiguió el octavo puesto del Oeste. Este sábado jugará el repechaje contra Memphis.

Muchos equipos reservaron a sus mejores jugadores en las últimas jornadas de fase regular, con el fin de evitar inconvenientes físicos en la antesala a los Playoffs. Sin embargo, los Nets no se guardaron nada para el enfrentamiento con Portand.

El conjunto neoyorquino estuvo a punto de hacer felices a Phoenix y los Grizzlies. Es que puso en aprietes a los Trail Blazers con una ráfaga de 28 a 10 en un pasaje del tercer cuarto. Caris LeVert (37 puntos, seis rebotes, nueve asistencias y dos robos) volvió a mostrar todo su potencial para convertirse en una pieza determinante en el plantel encabezado por Irving y Durant. Asimismo, Tyler Johnson intentó hacerles un favor a los Suns (anotó 16), ya que vistió su casaca durante un año de su carrera.

De todos modos, el conjunto de Oregon revirtió la historia en el último cuarto. El principal responsable fue Damian Lillard, quien deslumbró nuevamente en el afán de mantener con vida al equipo en la campaña. El base tuvo una nueva actuación descomunal con 42 unidades (8-14 detrás del arco), tres tableros, 12 pases gol y dos recuperos.

Por otro lado, C.J. McCollum llamó la atención de todos en los últimos días, debido a que estaba padeciendo molestias en la espalda. Pero el escolta dejó ese inconveniente a un lado en un encuentro crucial. De hecho, coronó un enorme rendimiento con el doble que sentenció la historia. Sus números finales fueron 25 tantos, siete asistencias y tres robos.

En tanto, Jusuf Nurkic (22 puntos y diez tableros) y Hassan Whiteside (16, nueve y dos bloqueos) nutrieron el juego interior del elenco de Terry Stotts en ataque. Además, Carmelo Anthony contribuyó con un par de ejecuciones claves en el cuarto período.

PRÓXIMOS PARTIDOS

Con este resultado, los Trail Blazers se adjudicaron la octava posición de la Conferencia. Este sábado se enfrentarán con Memphis a las 15.30 horas, con el objetivo de sellar la clasificación a Playoffs.

1 Comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .