Giannis Antetokounmpo fue sancionado con un partido por agredir a Mo Wagner. De esta manera, sólo se perderá el último encuentro de la fase regular.

La noche del martes acabó con una reacción impensada. El griego Giannis Antetokounmpo fue expulsado en el segundo cuarto del juego entre Milwaukee Bucks y Washington Wizards por una agresión al alemán Moritz Wagner.

El griego excusó en conferencia de prensa que cometió un error, que no es normal en su manera de ser y que se debió a una secuencia de juego extremadamente físico sobre él. “Perdí la cabeza por una cierta cantidad de jugadas de mucho roce y lo canalicé mal”, señaló el serio candidato al MVP.

Una vez finalizado el juego, todo parecía indicar que Antetokounmpo podía recibir más de un partido de suspensión. Sin embargo, todo rumor se disipó en la tarde de este miércoles, cuando ESPN confirmó que el jugador sólo recibirá una fecha de sanción.

De esta manera, Antetokounmpo no podrá jugar ante Memphis Grizzlies (17:00) en el último juego de la fase regular y podrá estar presente en el primer partido de los Playoffs. Milwaukee (56-16) cerrará la fase regular en el primer lugar del este y enfrentará al Orlando Magic (32-40) en la primera ronda de la postemporada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .